Ruleta con doble caño de Renato Augusto causa sensación en Chinca

El centrocampista brasileño, figura del Beijing Sinobo, realizó esta maravillosa jugada individual sobre la línea lateral del campo ante el Dalian Yifang.

La tercera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como el Trofeo Joan Gamper, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Renato Soares de Oliveira Augusto durante la contundente victoria del Beijing Sinobo Guoan Football Club (5-2) ante el Dalian Yifang Football Club, en partido valido por la jornada 18 de la Superliga de China.

Renato Augusto lideró la más reciente goleada del Beijing Sinobo ante el Dalian Yifang con una brillante actuación en la que no solo se lució con una gran jugada individual, sino también con un gol y dos asistencias que lo convirtieron en el mejor jugador del encuentro.

El futbolista brasileño, que estuvo presente en el Mundial de Rusia 2018, se inventó una espectacular acción individual en la que dejó en evidencia todas sus virtudes: entrega, temperamento, velocidad y talento. Renato sorprendió a sus rivales con una ruleta con doble caño, que le está dando la vuelta al mundo.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!