Partidos de los Play-Off de la Champions League 2018-2019

La UEFA definió esta semana la suerte de los doce equipos que lucharán entre sí por un cupo en la fase de grupos del certamen continental.

Bastante decisivo está resultando ser este mes de agosto para el fútbol mundial en todos sus rincones. Mientras en Sudamérica se disputan la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, en Europa se da apertura a la nueva temporada 2018-2019.

Las novedades más importantes tienen que ver con los siempre emotivos Play-Off de la Champions League, un torneo que desde ya promete muchas emociones. Con el total de equipos clasificados para esta nueva versión del certamen continental, la UEFA definió esta semana la suerte de los clubes que lucharán entre sí por un cupo en la fase de grupos.

Así las cosas, ya podemos desgranar la estructura y los protagonistas que tendrá la próxima edición del torneo de clubes más importante del mundo. Entre los equipos más representativos se encuentran el PSV Eindhoven de Holanda, el SL Benfica de Portugal y el Ajax Ámsterdam de Holanda.

Play-Off de Champions League

Los partidos de ida de estos Play-Off de la UEFA Champions League 2018-2019 se jugarán entre el martes 21 y el miércoles 22 de agosto, mientras que los compromisos de vuelta serán el martes 28 y el miércoles 29 de ese mismo mes.

⚽ Play-Off de la Champions League

– Estrella Roja (Serbia) vs. RB Salzburgo (Austria)
– BATE Borisov (Bulgaria) vs. PSV Eindhoven (Holanda)
– Young Boys (Suiza) vs. Dinamo Zagreb (Croacia)
– Videoton FC (Hungría) vs. AEK Atenas (Grecia)
– SL Benfica (Portugal) vs. PAOK Salónica (Grecia)
– Ajax Ámsterdam (Holanda) vs. Dinamo Kiev (Ucrania).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!