Atajadas de Camilo Vargas meten al Deportivo Cali en cuartos de final

El portero bogotano lideró el triunfo y la clasificación ante la Liga de Quito con sus determinantes intervenciones en la tanda de los penaltis.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Camilo Andrés Vargas Gil durante la emotiva victoria de la Asociación Deportivo Cali en penaltis (3-1) ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana.

https://www.youtube.com/watch?v=9KLhjpN6Ty0

Deportivo Cali se convirtió, este miércoles por la noche, en el primer equipo clasificado a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2018 al vencer por penaltis a la Liga de Quito, luego de que en los 90 minutos se impusiera (1-0) y lograra igualar la serie.

El argentino José Sand fue el autor del único gol del encuentro. Sin embargo, en los penaltis, el bogotano Camilo Vargas se convirtió en la gran figura al atajar tres de los cuatro cobros de los ecuatorianos. Ahora el Cali espera por Santa Fe o Millonarios en la siguiente ronda del torneo continental.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!