Increíble salvada de Wilmar Barrios en la victoria de Boca Juniors

El volante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró el triunfo ante el Cruzeiro con esta espectacular barrida en la línea de gol.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Wilmar Enrique Barrios Terán durante la valiosa victoria del Club Atlético Boca Juniors (2-0) ante el Cruzeiro Esporte Clube, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

https://www.youtube.com/watch?v=psD457fEc5A

Boca Juniors aprovechó su condición de local para tomar ventaja en la serie y encaminar su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores. El equipo xeneize mostró mucha autoridad y logró imponerse ante el Cruzeiro Esporte, en el mítico Estadio La Bombonera.

Mauro Zárate y Pablo Pérez marcaron los goles en un compromiso que tuvo como gran figura a Wilmar Barrios. Además de recuperar balones por todo el campo, el volante colombiano salvó un gol sobre la línea. Sebastián Villa ingresó en el segundo tiempo y Edwin Cardona estuvo en el banco de los suplentes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!