Impresionante atajada de Franco Armani salva el invicto de River Plate

El portero argentino, que nuevamente dejó su arco en ceros, salvó la igualdad ante el Club Independiente con esta soberbia intervención desde el piso.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Franco Daniel Alejandro Armani durante el emotivo empate a ceros del Club Atlético River Plate (0-0) ante el Club Atlético Independiente, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

No hay palabras para descifrar las continuas actuaciones que Franco Armani viene realizando en el arco de River Plate. El portero de Casilda viene ostentando un nivel superlativo desde que llegó al equipo millonario y ante Independiente de Avellaneda lo ha vuelto a demostrar.

La atajada que le hizo a Emanuel Gigliotti es el resumen de todo lo que Armani es como arquero y ya no existen palabras para magnificar esa acción. Además, Franco lleva 5 partidos sin que le conviertan por Copa Libertadores y sólo le marcaron un gol en los últimos 8 encuentros. ¡Una barbaridad!


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!