Exhibición de Paul Pogba en el debut del Manchester United

El volante francés, que nuevamente lució el brazalete de capitán, lideró la goleada ante el Young Boys, en el Grupo H de la Liga de Campeones.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Paul Labile Pogba durante la contundente victoria del Manchester United Football Club (0-3) ante el Berner Sport Club Young Boys, en partido valido por la primera jornada del Grupo H de la UEFA Champions League.

https://www.youtube.com/watch?v=c1Mva6YXrwY

Paul Pogba está desatado. Cuando tiene campo para correr y escuderos (Nemanja Matic y Frederico Rodrigues) que le protegen las espaldas, puede desplegar todo su fútbol para hacer daño en el área rival. José Mourinho le ha dado libertad y lo está aprovechando.

En Berna, ni el césped sintético ni el Young Boys pudieron frenarle. El festival del volante francés impulsó al Manchester United a golear al aguerrido campeón suizo. Pogba marcó un doblete y su compatriota Anthony Martial anotó el tercer gol de los diablos rojos, que ya son líderes de la zona.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!