Harold Preciado llegó a 100 goles como futbolista profesional

El delantero colombiano, figura y goleador del Shenzhen FC de China, lideró el sufrido triunfo ante el Yanbian Funde con esta histórica anotación.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Harold Fabián Preciado Villarreal durante la ajustada victoria del Shenzhen Football Club (2-1) ante el Yanbian Funde Football Club, en partido valido por la jornada 24 de la China League One.




Harold Preciado abrió el camino del triunfo del Shenzhen FC ante el Yanbian Funde y con ese tanto llegó a 16 en la presente temporada, en los 24 partidos que ha disputado. Además, el oriundo de Tumaco, Nariño, alcanzó la cifra de los 100 goles como futbolista profesional.

El atacante colombiano, quien llegó en 2017 al Shenzhen FC, equipo de la Segunda División de China, ha mostrado su aporte goleador y ya suma 39 tantos en territorio asiático. Además, convirtió 39 goles con el Deportivo Cali y conquistó 22 anotaciones con el Jaguares de Córdoba, en sus inicios deportivos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!