Veloz golazo de Carlos Bacca en el inicio de la Europa League

El atacante colombiano, que fue titular y jugó los 90 minutos, lideró la igualdad del Villarreal ante el Rangers con esta espectacular anotación.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Carlos Arturo Bacca Ahumada durante el emotivo empate a dos del Villarreal Club de Fútbol (2-2) ante el The Rangers Football Club, en partido valido por la primera jornada del Grupo G de la UEFA Europa League.

Carlos Bacca marcó este jueves el primer gol de la fase de grupos de la Europa League 2018-2019. El colombiano abrió el marcador en el partido en el que el Villarreal igualó con el Rangers, anotando a los 43 segundos el gol más rápido de su carrera deportiva.

En la primera jugada del encuentro, Carlos Bacca recibió un balón de Pablo Fornals y sorprendió con una volea que dejó sin respuesta a Allan McGregor. Hasta ahora, el gol más rápido de su carrera había tenido lugar a los 59 segundos de un Valladolid 2-2 Sevilla de la temporada 2013-2014.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!