Equipo Ideal de la jornada 1 de la Champions League 2018-2019

Apenas tres sudamericanos aparecen relacionados en este prestigioso Equipo Ideal de mejores jugadores de la semana en el torneo continental.

Esta semana han regresado las emociones de la UEFA Champions League. Aunque ya se venían disputando las rondas previas, es la fase de grupos la que marca el verdadero inicio de una nueva edición en el torneo de clubes más importante del mundo.

La espera de los hinchas por fin terminó y fue así como entre el martes 18 y el miércoles 19 de septiembre pudimos disfrutar de las acciones de una emotiva primera jornada, que será recordada por la gran cantidad de golazos festejados y por la actuación de algunos jugadores en específico.

Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas más destacados en esta primera semana de competencia.

Consciente de ello, en esta oportunidad quiero compartir contigo el Equipo Ideal que ha publicado la UEFA en relación a esta fecha inaugural de la versión 2018-20198 de una Liga de Campeones que ha arrancado sus acciones con muchas emociones y demasiadas cosas por destacar.

Equipo Ideal de Champions League

Los jugadores europeos mandan la parada en este listado que apenas incluye tres sudamericanos. El brasileño Marcelo Vieira y los argentinos Nicolás Tagliafico y Lionel Messi son los únicos representantes de nuestro continente en este prestigioso listado, que encontrarás a continuación.

🏅 Portero:

– Wojciech Szczęsny (Juventus FC) 12 puntos.

🏅 Defensas:

– João Cancelo (Juventus FC) 8 puntos
– David Alaba (Bayern Múnich) 9 puntos
– Leonardo Bonucci (Juventus FC) 8 puntos
– Nicolás Tagliafico (AFC Ajax) 17 puntos
– Marcelo Vieira (Real Madrid) 9 puntos.

🏅 Volantes:

– Nikola Vlašić (CSKA Moscú) 10 puntos
– Miralem Pjanić (Juventus FC) 13 puntos
– Paul Pogba (Manchester United) 16 puntos.

🏅 Delanteros:

– Lionel Messi (FC Barcelona) 14 puntos
– Michal Krmenčík (Viktoria Plzeň) 10 puntos.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!