Espectacular jugada de Fredy Montero en la Europa League

El atacante colombiano, que fue titular y sustituido en el segundo tiempo, lideró el triunfo del Sporting ante el Qarabag con esta acción individual.

La tercera jornada futbolera en días laborales de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó durante las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fredy Henkyer Montero Muñoz durante la contundente victoria del Sporting Clube de Portugal (2-0) ante el Qarabag Futbol Klubu, en partido valido por la primera jornada del Grupo E de la UEFA Europa League.

https://www.youtube.com/watch?v=2YYTcdJcTXY

El Sporting de Lisboa se estrenó este jueves en la fase de grupos de la Europa League con un sólido triunfo ante el Qarabag de Azerbaiyán. Los portugueses dominaron el encuentro de principio a fin y lograron quedarse con los tres puntos, en el Estadio José Alvalade.

Pese a que las anotaciones llegaron por cuenta de Raphael Dias y Jovane Cabral, la gran figura del compromiso fue Fredy Montero. Además de ser el referente ofensivo de su equipo, el delantero colombiano realizó una espectacular jugada individual sobre la banda que puso de pie a todos los hinchas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!