Los saltos más impresionantes de Cristiano Ronaldo

El astro portugués ha sorprendido a propios y extraños con sus espectaculares saltos, que casi siempre terminan en goles de cabeza.

Este lunes, Cristiano Ronaldo volvió a sorprender al mundo del fútbol con un gran cabezazo frente al Crotone. El delantero se elevó por encima de la defensa rival para marcar el segundo tanto de la Juventus. El primero también fue de él y también de cabeza.

No es la primera vez que CR7 anota un gol con la testa después de un gran salto. Consciente de ello, vale la pena echar un vistazo hacia atrás y destacar sus saltos más impresionantes. En todos los equipos que ha estado ha sorprendido con su capacidad para despegarse del césped y rematar en el aire.

Saltos de Cristiano Ronaldo

Desde sus inicios en el Sporting Lisboa, pasando por su etapa en el Manchester United y su consagración en el Real Madrid, hasta llegar a su era en la Juventus FC, se ha destacado por su saltabilidad. Es decir, que en Portugal, Inglaterra, España e Italia ha dejado su huella.

Pero no solamente los clubes se han beneficiado de sus impresionantes saltos. Con la Selección de Portugal también ha realizado algunos. Lo más sorprendente de todo es que casi siempre que se despega varios centímetros del piso termina anotando un gol. Un hecho que le da mucho valor a esta cualidad, digna del futbolista más completo del mundo.




Cristiano Ronaldo, a sus 36 años, sigue demostrando que está mejor que nunca. Su profesionalismo le han permitido conservar y mejorar sus cualidad atléticas. Muchos aseguran que su mejor versión ya pasó, pero sus números y su rendimiento dentro de la cancha demuestran todo lo contrario. ¡Lo cierto es que saltando nadie le gana!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!