Espectacular salto de Cristiano Ronaldo ante Crotone

Cristiano Ronaldo marcó un doblete de cabeza en la goleada de la Juventus FC (3-0) sobre el FC Crotone, en la Serie A de Italia.

Una nueva jornada de fútbol europeo acaba de terminar. En Alemania perdió el Bayern, en España empató el Barcelona y en Inglaterra ganó el Everton. Sin embargo, las principales noticias llegaron desde Italia por cuenta de la jornada 23 de la Serie A.

La fecha, que arrancó el viernes con la goleada de la Fiorentina (3-0) sobre el Spezia, terminó ayer con el triunfo de la Juventus ante el Crotone. En el medio de estos dos juegos se disputaron otros ocho, pero el más atractivo de todos fue el Derdi de Milán que acabó con victoria del Inter (0-3) frente al Milan.

Salto de Cristiano Ronaldo

Más allá de los resultados arrojados, el protagonista de la jornada fue Cristiano Ronaldo. El luso marcó dos goles y se convirtió con 18 dianas en el máximo goleador del torneo. CR7 anotó un doblete de cabeza que le permitió superar en la tabla de artilleros a Romelu Lukaku (17 anotaciones).

Además, Cristiano hizo historia este lunes. Alcanzó a Iker Casillas con 1048 partidos oficiales jugados al más alto nivel. Sólo le quedan tres porteros por delante: los ingleses Peter Shilton y Ray Clemence y el italiano Gianluigi Buffon, que también fue titular.




Ronaldo le ha marcado en ese número de partidos a 78 clubes en sus diferentes Ligas. Como si fuera poco, es el primero que anota 25 goles totales en 14 temporadas consecutivas en algún club de las cinco grandes Ligas de Europa. Cifras que confirman que, a sus 36 años, está más vigente que nunca.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!