Épica remontada del Barcelona en la Copa del Rey

Con dobletes de Griezmann y Alba, el FC Barcelona se impuso (3-5) ante el Granada CF, en los cuartos de final del torneo.

El fútbol español no se detiene. Desde los primeros días del año se están jugando los principales campeonatos. Los fines de semana se disputa LaLiga Santander y entre semana la Copa del Rey, que este jueves definirá a su último semifinalista.

Betis y Athletic lucharán por el último cupo en la penúltima fase del certamen. Solamente uno de los dos se unirá a Sevilla, Levante y Barcelona, que ya ganaron sus respectivas llaves de los cuartos de final. El último de estos tres en clasificarse fue el conjunto culé, tras lograr una épica remontada sobre el Granada.




El Nuevo Estadio de Los Cármenes fue testigo de un verdadero partidazo. Los locales estuvieron en doble ventaja gracias a los goles de Robert Kenedy y Roberto Soldado. Sin embargo, en el minuto 88, cuando ya parecía sentenciada la eliminación de los visitantes, Antoine Griezmann y Jordi Alba igualaron nuevamente el marcador con sus tantos.

Se fueron a la prórroga y en esos 30 minutos hubo cuatro goles más. Antoine Griezmann adelantó al Barcelona, pero rápidamente Federico Vico empató para el Granada. Finalmente llegaron las anotaciones de Frenkie de Jong y Jordi Alba para decretar el triunfo de los dirigidos por Ronald Koeman.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!