Alzate iguala un récord de Asprilla ante el Liverpool

Steven Alzate se convirtió en el segundo colombiano, tras Faustino Asprilla, que anota un gol en el Estadio de Anfield.

El fútbol inglés no se detiene. Desde los primeros días del año se están jugando los principales campeonatos. Los fines de semana se disputa la FA Cup y entre semana la Premier League, que este jueves cerrará las acciones de la jornada 22.

La fecha, que inició el martes con el triunfo del Sheffield (2-1) sobre el Albion, terminará hoy con el duelo entre el Tottenham y el Chelsea. En el medio de estos dos encuentros hubo otros ocho que dejaron muchas cosas para analizar, entre ellos la sorpresiva derrota del Liverpool (0-1) ante el Brighton.

Los rojos cayeron en casa ante las gaviotas por la mínima diferencia y se alejaron aún más de los primeros lugares de la Premier League. El único tanto del compromiso fue obra de Steven Alzate. El centrocampista colombiano cortó una racha negativa de su equipo, que no ganaba en Anfield Road desde 1984.

Sin lugar a dudas la noche del 3 de enero del 2021 no se le olvidara a Steven. Marcó su primer gol en la Premier League ante el poderoso Liverpool y se convirtió en el segundo colombiano en anotar en Anfield. El primero en hacerlo fue Faustino Asprilla, quien marcó un doblete el 10 de marzo de 1997, en la derrota (4-3) del Newcastle.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!