Mejores jugadores del Equipo del Año en el FIFA 21

Lewandowski, Cristiano y Mbappé lideran este listado de futbolistas más destacados del año pasado, según el FIFA 21.

Avanza enero y poco a poco se va consumiendo el 2021. El primer mes del año representa el inicio del calendario, por lo que parece el momento ideal para analizar lo bueno y lo malo que nos dejó el 2020, marcado por la pandemia del coronavirus.

Pese a las dificultades que atravesamos el año pasado, Electronic Arts ha dado a conocer el nombre de los jugadores que conforman su Equipo del Año. En esta oportunidad se buscaba reconocer a los mejores exponentes del fútbol mundial en los últimos doce meses de competencia.

EA Sports anunció el pasado 12 de enero la lista de los 70 futbolistas nominados. 7 porteros, 18 defensas, 19 centrocampistas y 26 delanteros fueron puestos en consideración de los hinchas. El resultado de las votaciones virtuales dio como resultado un Once Ideal que, está basado en el desempeño de los jugadores con sus clubes y selecciones.

Equipo del Año del FIFA 21

Solo 11 futbolistas han quedado de los 70 preseleccionados. Así, un portero, cuatro defensas, tres volantes y tres delanteros recibirán cartas especiales para el modo ‘FIFA Ultimate Team’ durante los próximos días. La edición especial de estos jugadores solo estará disponible durante un periodo muy limitado.

🎮 EQUIPO DEL AÑO DEL FIFA 21

PORTERO:

– Manuel Neuer (Alemania) Bayern Múnich.

DEFENSAS:

– Trent Alexander-Arnold (Inglaterra) Liverpool FC)
– Virgil van Dijk (Holanda / Liverpool FC)
– Sergio Ramos (España) Real Madrid
– Alphonso Davies (Canadá / Bayern Múnich).

VOLANTES:

– Joshua Kimmich (Alemania) Bayern Múnich
– Kevin De Bruyne (Bélgica) Manchester City
– Bruno Fernandes (Portugal) Manchester United.

DELANTEROS:

– Kylian Mbappé (Francia / París Saint-Germain) 97 puntos
– Robert Lewandowski (Polonia / Bayern Múnich) 98 puntos
– Cristiano Ronaldo (Portugal / Juventus FC) 98 puntos.




Estos futbolistas, además de ser únicos, obtendrán un reconocimiento por parte de Electronic Arts como premio al nivel de juego mostrado durante el año 2020. Todos y cada uno de los integrantes de este Equipo del Año del FIFA 21 estarán a tu disposición en el videojuego, en todas las consolas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!