La provocación de Zlatan Ibrahimovic a Duván Zapata

Las cámaras captaron el momento exacto en el que Zlatan Ibrahimovic presumió de sus goles ante Duván Zapata, en pleno partido.

El fútbol italiano no se detiene. Hasta los últimos días del 2020 hubo acción y en los primeros del 2021 también la hay. Entre semana se disputa la Copa de Italia y los fines de semana la Serie A. Como si fuera, el miércoles se jugó también Supercopa.

Las emociones de la Liga Italiana regresaron el viernes con el inicio de la jornada 19. El sábado también hubo varios encuentros y hoy se completará la fecha. Sin embargo, el compromiso más atractivo lo disputaron ayer el AC Milan y el Atalanta Bergamasca. Los nerazurri ganaron (0-3) y se metieron nuevamente en la pelea.

Zlatan Ibrahimovic con Duván Zapata

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini salieron victoriosos del Estadio Giuseppe Meazza gracias a los goles de Cristiano Romero, Josip Ilicic y Duván Zapata. El delantero colombiano sentenció la goleada y protagonizó una de las acciones más curiosas del partido, nada más y nada menos que con Zlatan Ibrahimovic.

Con el juego resuelto, ya en los últimos minutos de adición, el sueco le gritó al caleño: «He marcado más goles que los partidos que has jugado tú en toda tu carrera», palabras que alcanzaron a ser captadas en la transmisión por la ausencia de público que permite escuchar gran parte de lo que hablan los jugadores.

https://www.youtube.com/watch?v=MFqtcnJpOe4

Duván no le prestó atención y le dio la espalda a Zlatan para seguir con su camino. Este tipo de actitudes han sido características en Ibrahimovic. No era para menos. Tenía enfrente a un jugador que ya suma 7 goles en la presente temporada del Calcio e impulso al Atalanta para darle un fuerte golpe anímico a los rossoneri.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!