Gol de Mina con asistencia de James en la FA Cup

Yerry Mina y James Rodríguez lideraron la goleada del Everton FC (3-0) sobre el Sheffield Wednesday, en la cuarta ronda.

Una nueva jornada de fútbol europeo acaba de terminar. En Alemania goleó el Bayern, en España ganó el Barcelona y en Italia perdió el Milan. Sin embargo, las principales noticias llegaron desde Inglaterra y por cuenta de la cuarta ronda de la FA Cup.

Desde el pasado viernes se están jugando las llaves de los dieciseisavos de final. Varios resultados han sido sorpresa, aunque otros no tanto. Uno de los más inesperados fue la eliminación del Liverpool ante el United y uno de los que estuvo dentro de lo normal fue la victoria del Everton sobre el Sheffield.




Los dirigidos por Carlo Ancelotti hicieron valer su condición de local y se quedaron con los tres puntos. Mucho tuvieron que ver en eso los colombianos Yerry Mina y James Rodríguez. El defensa caucano marcó el tercer gol y el volante cucuteño asistió en las dos últimas anotaciones. El primer tanto fue obra de Dominic Calvert-Lewin, tras pase gol de André Gomes.

Así, continúa un buen nivel de Yerry y James alcanza siete asistencias en esta, su primera temporada con el Everton. Ahora, hay que esperar rival en los octavos de final de la FA Cup (saldrá del duelo entre AFC Bournemouth y Crawley Town). Pero también hay que pensar en el partido del próximo miércoles frente al Leicester City, por la Premier League.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!