Lozano marca el gol más rápido de la historia del Napoli

Hirving Lozano marcó el gol más rápido de la historia del SSC Napoli (a los 9,2 segundos), ante el Hellas Verona.

Una nueva jornada de fútbol europeo acaba de terminar. En Alemania perdió el Dortmund, en España ganó el Atlético y en Inglaterra perdió el Liverpool. Sin embargo, las principales noticias llegaron desde Italia y por cuenta de la jornada 19 de la Serie A.

La fecha inició el viernes con el empate del Benevento (2-2) ante el Torino y continuó el sábado con la goleada del Atalanta (0-3) sobre el Milan. Ayer hubo más partidos, pero las principales noticias se presentaron en la victoria del Verona (3-1) sobre el Napoli. Además del sorpresivo resultado, hubo un hecho histórico en el Estadio Marcantonio Bentegodi.




Hirving Lozano marcó el gol más rápido de su carrera y de la historia del Napoli. El mexicano se hizo presente en el marcador cuando apenas iban 9,2 segundos. La jugada se gestó cuando el balón llegó a Diego Demme tras el saque inicial. El alemán observó al mexicano, quien corrió en instantes con rumbo al área para recibir el latigazo.

Sin embargo, el zaguero Federico Dimarco se encontraba en mejor posición para interceptar la pelota. Pero el destino quiso que fallara en el intento de despeje y le dejara el balón servido a Lozano, quien disparó de volea para vencer a Marco Silvestri y celebrar con sus compañeros. ‘El Chucky’ llegó a 9 goles en la presente liga italiana.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!