Lesión de Falcao con Galatasaray en el primer partido del año

Falcao García, que hace una semana regresó a las canchas, se volvió a lesionar en el empate del Galatasaray (0-0) ante el Antalya.

El fútbol europeo no se detiene. Hasta los últimos días del 2020 hubo acción y en los primeros del 2021 también. La actividad en las ligas locales no se detiene y las noticias tampoco. Una de las más importantes se presentó en la Superliga de Turquía.

El Galatasaray igualó a ceros con el Antalya y perdió el liderato. Los leones no pudieron hacer valer la localía y terminaron cediendo dos puntos. Sin embargo, el resultado pasó a un segundo plano en el Türk Telekom Stadyumu. Todo por cuenta de la nueva lesión que sufrió Falcao García.

Lesión de Falcao con Galatasaray

El atacante colombiano, que el pasado sábado volvió a jugar después de varios meses de ausencia por lesión, se tuvo que marchar otra vez entre algodones. Una nueva molestia muscular obligó a un cabizbajo Radamel a abandonar prematuramente el campo de juego. Una imagen que, desafortunadamente, se está siendo habitual para los hinchas.

El Tigre, que la fecha pasada jugó los últimos 5 minutos de la victoria del Galatasaray (0-2) sobre el Trabzonspor, apenas pudo estar hoy media hora sobre el césped. Ingresó al minuto 45 por Ömer Bayram y tuvo que ser reemplazado por Jesse Sekidika a los 75 minutos.

Lo más preocupante de todo es que Falcao se marchó tras sentir molestias en la misma zona de su antigua lesión. Lo que hace pensar que, a falta de un chequeo médico inicial, se trata de una recaída muscular. Hecho que prolongaría aún más su recuperación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!