Peleas entre colombianos en el primer Superclásico del año

Los colombianos Borré, Carrascal, Villa, Campuzano y Cardona fueron protagonistas del empate de Boca Juniors (2-2) ante River Plate.

El fútbol argentino no se detiene. Hasta los últimos días del 2020 hubo acción y en los primeros del 2021 también la hay. La actividad en la Copa Diego Armando Maradona no se detiene. Este fin de semana, por ejemplo, se disputó la cuarta fecha de la fase de grupos.

Una jornada que inició ayer por la tarde, con la goleada de Rosario Central (3-0) sobre Defensa y Justicia, y que terminará el martes por la noche con el duelo entre Atlético Tucumán y Club Colón. Sin embargo, el partido más atractivo se jugó anoche en La Bombonera. Boca Juniors igualó (2-2) con River Plate en el primer Superclásico Argentino del año.

Peleas entre Colombianos

El máximo choque del fútbol gaúcho no decepcionó. Tuvo de todo. Goles, polémicas, expulsiones y peleas. Y en todas se vieron involucrados los jugadores colombianos. Santos Borré marcó el segundo gol de River y tuvo un fuerte cruce con Sebastián Villa, que anotó el segundo tanto de Boca. Jorman Campazuno terminó expulsado por un codazo en el cuello a Jorge Carrascal. El único que tuvo un encuentro discreto fue Edwin Cardona.

Antes de que festejaran los cafeteros, Ramón Ábila había adelantado a los locales y Federico Girotti igualado para los visitantes. El último protagonista que tuvo el encuentro fue Enzo Pérez, que también fue expulsado por su juego violento.




Finalmente hubo repartición de puntos en el primer Superclásico del 2021. Un resultado que mantiene a los dirigidos por Miguel Russo en el primer lugar del Grupo A con 8 puntos. Los hombres de Marcelo Gallardo, por su parte, siguen siendo segundos con las mismas unidades. Por ahora ambos tendrán que pensar en las semifinales de la Copa Libertadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!