Gol y lesión de Falcao García en el regreso del fútbol turco

Falcao García marcó un gol en el empate del Galatasaray Spor (3-3) ante el Gaziantep Futbol, en la Superliga de Turquía.

El pasado viernes 12 de junio regresaron las emociones del fútbol turco. Tras varias semanas de espera por culpa de la pandemia del Coronavirus, la pelota volvió a rodar finalmente en el país balcánico. La disputa de la jornada 27 marcó el retorno a la actividad.

Este fin de semana continuaron las acciones con el desarrollo de la fecha 28. Pese a que la en la jornada anterior no hubo goles colombianos, en ésta fueron dos los que anotaron. Ayer lo hizo Oscar Estupiñán, en la derrota del Denizlispor (1-5) ante el Besiktas, y hoy Falcao García, en la igualdad del Galatasaray (3-3) frente al Gaziantep.

‘El Tigre’, que fue titular y jugó 74 minutos, le devolvió la ilusión a los locales en el Türk Telekom Stadium. El ariete colombiano anotó el tanto de la igualdad al minuto 39, tras aprovechar una gran asistencia de Sofiane Feghouli. Radamel le ganó la espalda a los defensores y superó con categoría al portero en el mano a mano.

https://www.youtube.com/watch?v=-PX6zKiV1i0

Desafortunadamente, Falcao se marchó lesionado en la segunda mitad. Se jugaba el minuto 72 cuando el samario se tiró al piso y pidió el cambio por una molestia en el gemelo de la pierna derecha. Radamel abandonó el terreno de juego por sus propios medios, por lo que podría tratarse de una lesión no muy grave.

GOLES DE FALCAO GARCÍA EN TURQUÍA

El ariete cafetero, que llegó a 10 anotaciones en la Superliga de Turquía, cortó una sequía de más de tres meses sin festejar. Su último gol lo había marcado el pasado 8 de marzo contra el Sivasspor. El Galatasaray, por su parte, llegó a 51 puntos y se mantuvo en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!