Doblete de Falcao para extender su racha con Galatasaray

Falcao García marcó un doblete en la victoria del Galatasaray Spor (3-0) ante el Genclerbirligi Spor, en la jornada 24 de la Superliga de Turquía.

El fútbol turco está que arde. Con 24 fechas ya disputadas apenas hay ocho puntos de diferencia entre el primero y el quinto. Además, hay un triple empate de puntos en los tres primeros equipos de la tabla y solo dos de distancia con el cuarto.

Este fin de semana nuevamente ganaron todos los de arriba. En realidad todos golearon. El primero en hacerlo fue el Trabzspor, que derrotó ayer sábado al Rizespor y llegó a 48 puntos; luego fue el turno del Sivasspor, que hoy a primera hora superó al Ankaragücü y también alcanzó las 48 unidades; y, finalmente, el Galatasaray doblegó también este domingo al Genclerbirligi para completar los 48 puntos.

Los dirigidos por Fatih Terim ganaron gracias a un doblete de Falcao García. El colombiano completó siete goles en los últimos seis partidos que ha jugado en Turquía. Curiosamente, esta vez Radamel anotó sus dos tantos con la pierna izquierda y en ambos dejó sin respuesta al portero Kristoffer Nordfeldt.

https://www.youtube.com/watch?v=YAMCLSiKjrg

Gran presente vive ‘El Tigre’, que viene de recuperarse de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por algunas semanas. De hecho, Radamel, no ha contado con la mejor suerte en el equipo de Estambul en cuanto a la continuidad. Sin embargo, desde que volvió a sumar minutos, el delantero ha mostrado su mejor versión goleadora y ya llegó a diez goles en el campeonato.

Goles de Falcao en los últimos partidos

El máximo goleador histórico de la Selección Colombia, que fue sustituido al minuto 78 por Florin Andone, marcó por segundo partido consecutivo. Un doblete que le permitió, además, superar la barrera de los 320 goles oficiales con sus clubes y la Selección. Así consiguió Radamel sus últimos siete goles con el Galatasaray:

– Doblete al Gençlerbirlii
– Gol al Fenerbahçe
– Gol al Konyaspor
– Gol al Denizlispor
– Doblete al Antalyaspor.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!