Con goles de Vinícius y Mariano, el Real Madrid se impuso (2-0) ante el FC Barcelona, en el Superclásico de la jornada 26 de la Liga Santander de España.

El primer tiempo terminó con un empate a ceros que no reflejaba lo visto sobre el césped. Los blancos iniciaron mejor el encuentro y dominaron de entrada las acciones. Sin embargo, los azulgranas nivelaron las cargas y se marcharon con mejores sensaciones al descanso en el Santiago Bernabéu.

La gran figura de la primera mitad fue Thibaut Courtois, que le ahogó el grito de gol a Arthur Melo y Lionel Messi en las ocasiones más claras. Ter Stegen, en cambio, no tuvo mayor intervención con las manos; la mayoría de las veces que tocó la pelota fue con los pies y para darle salida al equipo desde atrás. Como de costumbre.

La segunda mita inició igual que la primera: con los locales dominando el juego y generando las mejores opciones ofensivas. La diferencia es que esta vez si aprovecharon para ponerse en ventaja a través de Vinícius Júnior (minuto 71). Pase a la espalda de Braithwaite y Semedo que ganó Vinícius; se metió en el área, reculó Piqué y el brasileño le pegó a puerta, pega en el español y se coló en la portería sin que Ter Stegen pudiera hacer nada.

Video ThumbnailCon goles de Vinícius y Mariano, el Real Madrid se impuso (2-0) ante el FC Barcelona, en el Superclásico de la jornada 26 de la Liga Santander de España. El primer tiempo terminó con un empate a ceros que no reflejaba lo visto sobre el césped. Los blancos iniciaron mejor el encuentro y dominaron de

Llegaron los cambios, los visitantes buscaron el gol del empate por todas las vías posibles, hasta que apareció Mariano Díaz (minuto 90+2) para sentenciar el triunfo del Real Madrid. Balón largo por el costado derecho, el dominicano le ganó en velocidad a Umtiti y se plantó en el área, encaró a Ter Stegen y con un remate mordido batió al alemán.

Posiciones de Real Madrid y Barcelona

Con este resultado, los dirigidos por Zinedine Zidane volvieron a sumar de a tres tras un par de resbalones, llegaron a 56 puntos y recuperaron el primer lugar de la tabla de posiciones. Los hombres de Quique Setién, que habían llegado como líderes al Superclásico, se marcharon con las manos vacías y regresaron al segundo puesto con 55 unidades.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!