Barcelona vuelve a ser líder con cuatro goles de Messi

Con cuatro goles de Lionel Messi, el FC Barcelona se impuso (5-0) ante el SD Eibar, en la jornada 25 de la Liga Santander de España.

Lionel Messi fue el personaje de la semana en Cataluña. Entre semana habló ante los medios y este sábado lo hizo en la cancha. Días después de referirse a los escándalos que envuelven el club, el argentino cortó su sequía con un póker.

El Barcelona recibía a un Eibar que llegaba al Camp Nou como víctima propiciatoria antes del importante doble enfrentamiento que tendrán que afrontar esta semana, visitando el San Paolo en Champions y el Bernabéu en el Clásico de la Liga. Los azulgranas llegarán reconfortados a los decisivos duelos con el Napoli y el Madrid.

Y todo gracias, una vez más, a su capitán. Los armeros tuvieron un buen arranque de partido con la presión alta que propuso Mendilibar. Pero el buen inicio del visitante duró 13 minutos. Hasta que apareció Leo. El rosarino acabó con su sequía de cuatro partidos en Liga sin marcar (398 minutos) con un auténtico golazo que dio pie a su posterior recital.




La máxima estrella azulgrana no se conformó y completó su faena con tres goles más. En el último de ellos aprovechó un remate de Martin Braithwaite, que debutó y dejó muy buenas sensaciones entre los hinchas. Otro remate del danés le permitió a Arthur Melo completar la goleada. Victoria plácida del Barcelona, la más tranquila de la era Setién.

Barcelona es el nuevo líder de la Liga

Gracias a los cuatro goles de Messi, los azulgranas volvieron a sumar de a tres, llegaron a 55 puntos y recuperaron el primer lugar de la tabla de posiciones. La presión es ahora para el Madrid (segundo con 53 unidades) que cerrará la jornada sabatina visitando al Levante. Lo mejor de todo es que el próximo domingo 1 de marzo se verán las caras con poca distancia entre sí.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!