Juan Cuadrado, que volvió a jugar como extremo derecho, lideró la victoria de la Juventus sobre el SPAL, en la Liga Italiana.

La jornada 25 de la Serie A no se podrá jugar completa por culpa del Coronavirus. La pandemia mundial, de la que ya se confirmaron 79 casos en Italia, hizo suspender cuatro de los cinco partidos que estaban programados para este domingo.

Pese a la medida tomada por el gobierno, ayer y el viernes si hubo actividad en el Calcio. La fecha arrancó con la derrota del Brescia (1-2) ante el Napoli y terminó con el triunfo de la Lazio (2-3) sobre el Genoa. En medio de esos encuentros, la Juventus se impuso como visitante (1-2) ante el SPAL y mantuvo el liderato.

Cristiano Ronaldo marcó el primer tanto de la Vecchia Signora y sumó su 11º partido consecutivo marcando en Liga. El portugués igualó la racha de Gabriel Batistuta con la Fiorentina en la 1994-95 y la de Fabio Quagliarella con la Sampdoria en la temporada pasada. La anotación de CR7 llegó tras una asistencia de Juan Cuadrado, que volvió a destacarse por la banda derecha.

Video ThumbnailJuan Cuadrado, que volvió a jugar como extremo derecho, lideró la victoria de la Juventus sobre el SPAL, en la Liga Italiana. La jornada 25 de la Serie A no se podrá jugar completa por culpa del Coronavirus. La pandemia mundial, de la que ya se confirmaron 79 casos en Italia, hizo suspender cuatro d

El SPAL dio más problemas de los esperados al líder, aunque la victoria acabó siendo visitante gracias a que Aaron Ramsey amplió la ventaja. Sin embargo, lejos de tener un final de partido tranquilo, el local recortó distancias gracias a un penalti que anotó Andrea Petagna y que fue pitado gracias al VAR a través de un walkie talkie. Porque la pantalla del videoarbitraje no funcionaba.

Mejor momento de Cuadrado en la Juventus

Juan Guillermo volvió a desmostar que es el colombiano de mejor rendimiento en el exterior. Fue titular otra vez, jugó nuevamente los 90 minutos y volvió a influir en el resultado con un pase gol. El futbolista antioqueño, que venía de marcar un golazo ante el Brescia, es uno de los responsables de que la Juventus siga en el primer lugar de la tabla de posiciones con 60 puntos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!