Golazo de Cuadrado con Asistencia de Taco de Matuidi

Juan Cuadrado, que volvió a jugar como extremo derecho, selló el triunfo de la Juventus sobre el Brescia, en la Liga Italiana.

El pasado sábado continuaron las emociones de la Serie A de Italia. El Lecce derrotó al SPAL en el primer encuentro de la fecha, sin embargo, los partidos más atractivos de la jornada 24 se disputaron durante el domingo.

La jornada de ayer arrancó con la victoria del Atalanta (2-1) sobre la Roma, continuó con el triunfo de la Juventus (2-0) ante el Brescia y terminó con la victoria de la Lazio (2-1) sobre el Inter. Tres resultados que generaron movimientos importantes en la parte alta de la de posiciones del Calcio.

El gran ausente de la fecha fue Cristiano Ronaldo. El astro portugués, que lleva nueve jornadas consecutivas marcando goles, no fue convocado por su entrenador. Con CR7 descansando, Paulo Dybala tuvo que asumir el papel de protagonista. El argentino no defraudó y abrió el camino del triunfo con un golazo de tiro libre.




Ya con el marcador a favor y jugando con un hombre más (por la expulsión de Florian Aye) la Juventus sí demostró ser muy superior al Brescia y no vio peligrar la meta de Wojciech Szczesny en todo el partido. También fue buena noticia para Maurizio Sarri la vuelta de Giorgio Chiellini; a cambio, el técnico italiano perdió por lesión a Miralem Pjanic.

Golazo de Cuadrado y liderato de Juventus

La victoria de los bianconeri se terminó de concretar en los pies del extremo colombiano. El antioqueño, que tuvo como posición inicial la banda derecha, incursionó por izquierda y marcó un golazo. Desbordó de afuera hacia adentro, aprovechó un pase de taco de Blaise Matuidi y definió con una sutil vaselina ante el achique del portero Lorenzo Andrenacci.

El golazo de Juan Guillermo le permitió a la Juventus seguir sumando de a tres, llegar a 57 puntos y mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones. La Lazio ahora es segunda con 56 unidades y el Inter está tercero con 54 puntos. Faltan 14 fechas y cualquier cosa puede pasar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!