Pifias de Braithwaite en su Presentación con el Barcelona

Martin Braithwaite realizó un par de trucos fallidos sobre el césped del Camp Nou, justo cuando tenía todas las cámaras sobre él.

El FC Barcelona sigue siendo el equipo del momento en Europa. Desafortunadamente, no lo es por sus éxitos deportivos, sino por sus fracasos administrativos. Los escándalos se han vuelto el pan de cada día en el equipo de Cataluña.

Tras el cambio de entrenador a mitad de temporada, el cruce de palabras de Abidal con Messi y la campaña de desprestigio contra algunos jugadores, ahora todos están hablando del polémico fichaje de Braithwaite. El danés, por el que pagaron 18 millones de euros al Leganés, fue el delantero elegido para reemplazar al lesionado Dembélé.

Ayer en la mañana se confirmó su fichaje y en la noche se llevó a cabo su presentación oficial. Tras firmar el contrato y comparecer ante los medios en rueda de prensa, Martin se puso el uniforme y pisó el césped del Camp Nou por primera vez. La idea era que realizara algunos toques con el balón y diera una pequeña muestra de su habilidad con los pies.




Sin embargo, la cosa no salió como se esperaba. El atacante se dejó llevar por los nervios y terminó fallando algunos de sus trucos con la pelota. En realidad fueron apenas un par de pifias, pero que empañaron por completo su presentación. Todas las cámaras estaban justo en ese momento sobre él y por eso las imágenes no han tardado en viralizarse a través de las redes sociales.

Opaca presentación de Braithwaite

La llegada de Martin no ha convencido a todos los culés y eso quedó muy claro durante su presentación. Los hinchas brillaron por su ausencia en un acto donde el jugador solamente estuvo acompañado por su familia. Como si fuera poco, en la rueda de prensa los periodistas le hicieron más preguntas a Bartomeu, presidente del club, que al futbolista.

Más allá de la polémica que se ha generado en torno a su fichaje, el danés se entrenó este viernes con sus nuevos compañeros y fue convocado para el partido de mañana ante el Eibar. Setién destacó su buen estado físico y aseguró que jugará, aunque no confirmó si lo hará como titular.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!