Lionel Messi reconoció que siempre tuvo ofertas de otros clubes grandes, pero que nunca quiso marcharse del FC Barcelona.

El astro argentino sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida al diario ‘Mundo Deportivo’, en la que analiza la actualidad del equipo azulgrana. Estas fueron las palabras de Messi.

RETIRARSE EN EL BARCELONA
«Yo ya lo dije muchas veces que mi idea es esa y mientras el club y la gente sigan queriendo eso por mi parte no va a haber nunca ningún problema. Muchas veces dije también que me gustaría estar y que estemos bien todos, el club, que la gente esté contenta con el equipo que haya, que haya un proyecto ganador y sigamos optando a todos los títulos como lo hicimos siempre en este club.

En realidad siempre tuve la decisión no solo por esa cláusula. En muchos momentos tuve la posibilidad de salir del club, había muchos clubes interesados que estaban dispuestos a pagar hasta la cláusula pero en ningún momento se me ocurrió irme y ahora tampoco. Esa es mi idea, seguir en este club. Quiero ganar otra Champions, quiero seguir ganando Ligas y siempre aspiro a eso».

PRESENTE DEL EQUIPO
«Estamos pasando por un proceso de cambio de entrenador. Cada uno tiene sus ideas, otra manera de ver los partidos, de jugar y poco a poco nos vamos adaptando a lo que él quiere. No es fácil porque venimos de una época con Valverde de jugar de otra forma y hoy nos piden otra cosa. Pero la verdad es que vamos creciendo y aún nos queda muchísimo. Si aspiramos a ganar lo que queremos debemos mejorar muchísimo».

Messi quiere Seguir en Barcelona

UN DÍA DE MESSI

«Muy normal, muy pendiente de los nenes. Afortunadamente la profesión me permite pasar mucho tiempo con los nenes. Me permite entrenar e ir rápido a comer con Antonela y recoger a los nenes. Y después, estar pendiente de alguna actividad que tengan o hacer algo con ellos para llegar a la noche, cenar y llegar muertos porque con tres terminamos destruidos. A dormir temprano.

Martes y jueves los nenes tienen fútbol y venimos a la Ciudad Deportiva para la escuelita. Llegamos a las siete y media a casa y entre que toman un mate y cenan algo, pues tenemos una vida muy normal que me gusta porque me gusta la rutina en mi profesión y en mi vida. Para mí, está espectacular y nos adaptamos».

TÍTULOS EN JUEGO
«Bueno, nunca se sabe, ¿no? Pero sí que es verdad que es un año que en la Liga tanto Madrid como nosotros estamos siendo muy irregulares, donde perdimos muchos puntos y en ese sentido creo que vamos a estar peleando hasta el final los dos y que no se termina la Liga después del Clásico, pase lo que pase. Quedarán partidos importantes. Nosotros tenemos salidas duras y ellos también.

Ya te dije que creo que esta Liga es muy irregular y vamos a estar ahí. Después, sí que es verdad que si queremos optar a la Champions tenemos que seguir creciendo y mucho, porque creo que hoy por hoy no nos alcanza como estamos para poder pelear por la Champions».

Video ThumbnailLionel Messi reconoció que siempre tuvo ofertas de otros clubes grandes, pero que nunca quiso marcharse del FC Barcelona. El astro argentino sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida al diario 'Mundo Deportivo', en la que analiza la actualidad del

MADRID SIN CRISTIANO

«Perdió mucho gol. Era una obviedad que iba a pasar. No solo gol, Cristiano Ronaldo también te da muchísimas otras cosas. Ya lo había dicho, me parece normal. Un jugador que te hace 50 goles por temporada que ya no lo tengas, quieras o no se nota.

El Madrid tiene grandísimos jugadores, pero Cristiano te hace 50 goles por temporada. Normal que siga marcando, es un delantero depredador, le encanta hacer gol, cualquier día que juegue va a hacer gol. Tiene muchas cosas buenas como delantero y a la mínima convierte».

DECLARACIONES DE ABIDAL
«No sé qué le pasó a él por la cabeza para decir eso, pero creo que yo respondí porque me sentí atacado. Sentí que atacaba a los jugadores. Y ya demasiadas cosas se dicen del vestuario, como que maneja todo, que pone y quita entrenadores, trae jugadores y sobre todo de mí. Como que yo tengo mucho poder y tomo decisiones.

Y me molestó que lo dijera una persona del club, un secretario técnico, que ponga a los jugadores en medio de una destitución como era la del míster me pareció una locura. Es el secretario técnico que toma las decisiones y tiene que hacerse cargo. Es el que toma las decisiones. Por eso salí a aclararlo, sabía que no podía dejar pasar que el director deportivo me atacara de esa manera».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!