Doblete de Duván Zapata en el regreso de la Serie A

Duván Zapata marcó un doblete en la goleada del Atalanta Bergamasca (4-1) ante el Sassuolo Calcio, en el retorno del fútbol italiano.

Este sábado regresaron las emociones de la Serie A. Tras varias semanas de espera por culpa de la pandemia del Coronavirus, la pelota volvió a rodar finalmente en el torneo de la primera división. La disputa de la jornada 27 marcó el retorno a la actividad en el país lombardo.

Si bien es cierto que la semana pasada se coronó al SSC Napoli como el campeón de la Copa de Italia, está claro que la vuelta del Calcio es lo que más deseaban los hinchas. La espera de los aficionados terminó ayer con el empate a unos entre el Torino y el Parma, que marcó el inicio de una fecha que se extenderá hasta el próximo martes.

Hoy también hubo dos partidos y en el primero de ellos fue figura un colombiano. El Atalanta superó al Sassuolo con dos goles de Duván Zapata. ‘El Toro’, que fue titular y sustituido al minuto 69 por su compatriota Luis Muriel, reapareció con un doblete. Duván marcó el segundo y el cuarto tanto de su equipo en el Estadio Atleti Azzurri d’Italia.




Zapata volvió en un gran estado de forma para seguir ampliando sus números en Italia. Esta temporada suma 20 juegos, 14 goles y 7 pase goles en todas las competiciones. En la Serie A, el caleño registra 36 tantos y 12 asistencias en 53 partidos con la camiseta nerazurri. Cifras que lo convierten en uno de los delanteros más codiciados del mercado europeo.

DUVÁN ZAPATA, EL GOLEADOR DEL ATALANTA

Zapata es el máximo anotador del equipo más goleador de la Serie A. El Atalanta lleva 74 goles en 26 partidos disputados en la presente campaña. Además, tiene 54 puntos y es cuarto en la tabla de posiciones. Por resultados, por funcionamiento colectivo y por consistencia, es uno de los mejores equipos del Viejo Continente.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!