Sebastián Domínguez, ex-jugador argentino, recordó el día que Jorge Bermúdez se encaró con una aficionado de Newell’s Old Boys.

Triunfar en el fútbol argentino no es fácil. Y menos si eres colombiano. Muchos son los extranjeros que llegan al balompié gaucho, pero pocos los que han sabido adaptarse. Sin embargo, algunos pocos sobrellevaron la presión de ser foráneos y dejaron huella.

Uno de ellos fue Jorge Bermúdez, quien estuvo cuatro años en Boca Juniors y una temporada en Newell’s Old Boys. Con ‘Los Xeneizes’ lo ganó todo y con ‘Los Leprosos’ vivió una de sus más recordadas anécdotas. Recientemente cumplió 49 años y su peculiar historia volvió a ser tendencia en las redes sociales.

Jorge Bermúdez con Machete

La anécdota la relató Sebastián Domínguez, quien hacía de capitán junto al central cafeteo en el equipo rojinegro. El ex-futbolista argentino contó lo sucedido en el programa ‘PH’ que se emitió por ‘Telefé’ en agosto de 2018.

PELEA DE JORGE BERMÚDEZ CON UN HINCHA

«Un barra nos fue a hablar al vestuario. La conversación empezó a girar en torno a los resultados. Yo era el capitán anterior. El de ese momento era ‘El Patrón’ Bermúdez, colombiano y con unos huevos muy grandes.

En un momento se pone a discutir cara a cara con este muchacho y el barra en eso le dice: espérame acá que voy al auto. Estábamos donde entrenábamos y se veía todo. Fue hasta el auto y cuando salió venía con un machete. ‘El Patrón’ estaba con el hijo de 11 años y el tipo venía caminando con un machete en la mano. Le dice al hijo: Andá para el vestuario. Llevatelo, me dijo a mí.

Video ThumbnailSebastián Domínguez, ex-jugador argentino, recordó el día que Jorge Bermúdez se encaró con una aficionado de Newell's Old Boys. Triunfar en el fútbol argentino no es fácil. Y menos si eres colombiano. Muchos son los extranjeros que llegan al balompié gaucho, pero pocos los que han sabido adaptarse.

Era una película. Venía caminando con el machete en la mano y ‘El Patrón’ Bermúdez de frente diciéndole: ¿Sabés dónde nací yo? ¿sabés de dónde vengo yo? Yo nací con esos machetes, ¿qué vas a hacer? Mientras el pibe caminaba ‘El Patrón’ le decía dónde había nacido, todo resumido, pero poniéndolo en contexto como andá a buscar una bazooka porque con un machete no pasa nada».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!