Jugadores de fútbol con más seguidores en redes sociales

Cristiano Ronaldo, Neymar Júnior y Lionel Messi lideran el ranking de los jugadores de fútbol con más fanáticos en Internet.

Las redes sociales han cambiado al mundo. Para bien y para mal. El fútbol no ha sido ajeno a esta tendencia. Ahora los aficionados pueden estar en permanente contacto con sus jugadores y equipos favoritos, gracias a estas plataformas digitales.

Hay redes sociales de todo tipo: para vídeos, imágenes y textos. Pero las más populares y usadas por la gente son cuatro: Instagram, Facebook y Twitter. Precisamente, en estas tres plataformas es que se ha centrado el portal ‘GOAL’ para elaborar el ranking de los jugadores de fútbol con más seguidores en el mundo.

En términos generales, la lista es liderada por el portugués Cristiano Ronaldo con 432,1 millones de fans. CR7 es, además, el futbolista que más seguidores tiene en cada una de las redes. Detrás de él aparecen el brasileño Neymar Júnior con 245,6 millones de fans y el argentino Lionel Messi con 245,3 millones de fans, completando el podio.

Jugadores de Fútbol con más Seguidores

Al ‘top 5’ se unen el colombiano James Rodríguez con 95,3 millones de seguidores y el galés Gareth Bale con 88,5 millones de seguidores. La diferencia que hay entre el astro de la Juventus y los demás integrantes del listado es abismal. También hay que advertir que el capitán del Barcelona es el único que no tiene Twitter.

📱 JUGADORES DE FÚTBOL CON MÁS SEGUIDORES

1. Cristiano Ronaldo (Juventus FC) 432,1 millones de seguidores
2. Neymar Júnior (París Saint-Germain) 245,6 millones de seguidores
3. Lionel Messi (FC Barcelona) 245,3 millones de seguidores
4. James Rodríguez (Real Madrid) 95,3 millones de seguidores
5. Gareth Bale (Real Madrid) 88,5 millones de seguidores
6. Sergio Ramos (Real Madrid) 79,2 millones de seguidores
7. Mesut Özil (Arsenal FC) 77,8 millones de seguidores
8. Marcelo Vieira (Real Madrid) 76,2 millones de seguidores
9. Zlatan Ibrahimovic (AC Milan) 75,6 millones de seguidores
10. Luis Suárez (FC Barcelona) 71,9 millones de seguidores.

Por otra parte, si nos fijamos en los clubes de los futbolistas que conforman el ‘top 10’, la mayoría son del Real Madrid. Cuatro de los diez juegan en el equipo merengue. El FC Barcelona cuentan con dos representantes, mientras que el París Saint-Germain, el Arsenal FC y el AC Milan aportan los integrantes restantes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!