Humillante eliminación del Real Madrid en la Copa del Rey

El Deportivo Alcoyano se impuso como local (2-1) sobre el Real Madrid, en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El fútbol español no se detiene. Hasta los últimos días del 2020 hubo acción y en los primeros del 2021 también la hay. Los fines de semana se disputa la Liga Santander y entre semana la Copa del Rey, que este miércoles ha dejado un nuevo batacazo.

Se trata obviamente de la inesperada eliminación del Real Madrid a manos del Deportivo Alcoyano. El modesto equipo que compite en la Segunda División B sorprendió a todos, pero especialmente al más veces campeón de Europa. Le empató (1-1) en los 90 minutos reglamentarios y lo derrotó en el alargue (2-1).




Y pensar que los visitantes se pusieron en ventaja en el pequeño Estadio El Collao a través de Éder Militao. Sin embargo, los locales nunca bajaron los brazos y consiguieron darle la vuelta al marcador por intermedio de Ramón López y Juan Casanova. Otro dato sorprendente es que lo hicieron con un hombre menos por la expulsión de Ramón López.

Segunda caída grave en una semana para los dirigidos por Zinedine Zidane. Hace siete días se quedaron fuera de la Supercopa de España. La continuidad del técnico francés estaría en el aire. Esta nueva humillación ha dejado muy dolidos a los hinchas del Real Madrid y también a los directivos. ¿Será este el final de su ciclo más exitoso?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!