Cristiano Ronaldo bailando salsa choke con Cuadrado

Juan Cuadrado puso a bailar Salsa Choke a Cristiano Ronaldo, tras la conquista de un nuevo título con la Juventus.

El fútbol italiano no se detiene. Hasta los últimos días del 2020 hubo acción y en los primeros del 2021 también la hay. Entre semana se disputa la Copa de Italia y los fines de semana la Serie A. Como si fuera, este miércoles se jugó también Supercopa.

La Juventus FC, cumpliendo con lo esperado, derrotó (2-0) al SSC Napoli y se proclamó campeón del torneo. Los hombres de Andrea Pirlo, que se ganaron el cupo por ser los actuales ganadores de la Liga, superaron en los 90 minutos a los dirigidos por Gennaro Gattuso, quienes accedieron como campeones de la Copa.




En el MAPEI Stadium hubo duelo de jugadores colombianos. David Ospina estuvo en el arco de los azurri, mientras que Juan Cuadrado actuó por la banda derecha de los bianconeri. Finalmente fue el futbolista de Necoclí el que levantó el trofeo, gracias a los goles de Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata.

El extremo antioqueño fue protagonista de este nuevo título dentro y fuera de la cancha. Durante el partido dio una asistencia que sentenció la novena Supercopa de Italia para la Juventus y al término del juego lideró las celebraciones. Por ejemplo, puso a bailar Salsa Choke nada más y nada menos que a Cristiano Ronaldo.

https://www.youtube.com/watch?v=bFvjPmjmTn0

En las redes sociales se hizo viral un vídeo en el que aparecen varios futbolistas bailando. En el clip, que le ha dado la vuelta al mundo, los jugadores animan a Cuadrado diciéndole ‘Panita’ mientras baila una canción de este pegajoso ritmo colombiano. Cristiano le sigue el paso al antioqueño y en ningún momento para de bailar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!