Sebastien Haller emula el golazo de chilena de Cristiano Ronaldo

Sebastien Haller, delantero del West Ham, le anotó al Crystal Palace con una acrobacia similar a la de Cristiano Ronaldo.

El fútbol europeo no se detiene. Desde que se reanudaron las acciones hemos tenido partidos prácticamente todos los días. Esta semana no fue la excepción. En Inglaterra, Italia, y España hubo actividad. No sólo eso. Hubo golazos de gran calidad en algunos encuentros.

Chilena de Sebastien Haller

El más atractivo de todos fue el que convirtió Sebastien Haller en el empate del West Ham (1-1) ante el Crystal Palace, en partido valido por la jornada 13 de la Premier League. El atacante marfileño salvó de la derrota a los locales con un soberbio golazo de chilena.

Los visitantes, que se habían puesto en ventaja con un tanto de Christian Benteke, no contaban con la genialidad de Haller. En realidad nadie se lo esperaba, ni si quiera sus propios compañeros. Pero lo cierto es que Sebastien se elevó por los aires y conectó de chilena un centro enviado desde la derecha.




Una espectacular anotación que ha sido comparada en las redes sociales con la que le marcó Cristiano Ronaldo a la Juventus. Cuando aún vestía la camiseta del Real Madrid, el portugués puso de pie a todos los presentes en el estadio. Nada pudo hacer el legendario Gianluigi Buffon para evitar uno de los mejores goles de la historia del fútbol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!