Partidos de Semifinales de la Supercopa de España 2021

El FC Barcelona enfrentará a la Real Sociedad y el Real Madrid enfrentará al Athletic Club, en la Supercopa de España.

Semana decisiva para el fútbol mundial en todos sus rincones. Mientras en Sudamérica se definen las llaves de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, en Europa se llevó a cabo el sorteo de las semifinales de la Supercopa Española.

Ha sido este jueves 17 de diciembre el día escogido por la Real Federación Española de Fútbol. Una vez más ha sido la Ciudad del Fútbol el sitio elegido para llevar a cabo la ceremonia. La única diferencia con años anteriores es que esta vez se realizó de manera virtual.

Semifinales de la Supercopa de España

Fueron los directivos de la RFEF los encargados de decidir la suerte los clasificados. Al igual que la temporada pasada, el torneo tendrá cuatro equipos en liza; Real Sociedad y Athletic Club jugarán como finalistas de la Copa del Rey, mientras que Real Madrid y FC Barcelona lo harán como campeón y subcampeón de LaLiga, respectivamente.

En líneas generales, todo está diseñado para que haya Superclásico en la gran final. Claro que, para que se cumplan los pronósticos y el Real Madrid y el FC Barcelona peleen por el título tendrán que antes derrotar al Athletic Club y a la Real Sociedad, respectivamente.

🇪🇸 PARTIDOS DE LA SUPERCOPA DE ESPAÑA

⚽ Real Sociedad vs. FC Barcelona – Miércoles 13 de enero de 2021, en el Estadio Nuevo Arcángel de Córdoba.

⚽ Real Madrid vs. Athletic Club – Jueves 14 de enero de 2021, en el Estadio La Rosaleda de Málaga.

🏆 Final – Sábado 16 de enero de 2021, en el Estadio de La Cartuja de Sevilla.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!