¿Cuál fallo fue peor: el de Griezmann o el de Morata?

Antoine Griezmann falló debajo del arco con el Barcelona, mientras que Álvaro Morata remató dos veces mal con la Juventus.

El fútbol europeo no se detiene. Desde que se reanudaron las acciones hemos tenido partidos prácticamente todos los días. Esta semana no fue la excepción. En Inglaterra, Italia, y España hubo actividad. No sólo eso. Hubo fallos increíbles en algunos encuentros.

Fallos de Griezmann y Morata

Uno de los más escandalosos fue el de Antoine Griezmann, en la victoria del FC Barcelona (2-1) sobre la Real Sociedad. El francés, que se ha ganado ratificado como titular tras su polémica suplencia ante el Real Madrid, falló un gol cantado a pase de Jordi Alba.

Antoine no fue capaz de convertir debajo del arco y sin portero. Puso el pie derecho para enviar el balón al fondo de la red, pero éste acabó en las manos del portero Alejandro Remiro. Afortunadamente para él su error no evitó el triunfo. Los culés le dieron vuelta al tanto inicial de Willian José con anotaciones del propio Jordi Alba y Frenkie de Jong.




INCREÍBLE FALLO DE ÁLVARO MORATA

Mientras en España todos hablaban de la pifia de Griezmann, en Italia lamentan el desperdicio de Álvaro Morata. El español fue uno de los responsables del empate de la Juventus FC (1-1) ante el Atalanta Bergamasca. En sus pies tuvo una doble oportunidad que hubiera cambiado el rumbo del juego.

Weston McKennie dejó a Morata mano a mano con Pierluigi Gollini y el español, generoso, regaló el gol a Cristiano Ronaldo. Su envío, sin embargo, se quedó demasiado corto y Berat Djimsiti llegó a taponar. El rechace le quedó a Álvaro a puerta vacía y éste, de espaldas, optó por rematar con el taco. El balón, increíblemente, salió fuera.




Finalmente la Juventus no pudo ganar pese a haberse puesto en ventaja con un golazo de Federico Chiesa. El Atalanta supo darle la vuelta al asunto y terminó llevándose un punto gracias a la diana de Remo Freuler. Terminó una nueva jornada de fútbol europeo y la pregunta que todos los hinchas nos hacemos es: ¿Cuál fallo fue peor?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!