Mejores goles de la fase de grupos de la Champions 2020

Modric, Bruno, Kimmich, Neymar, Griezmann y Suleymanov marcaron los mejores goles de la ronda inicial del torneo continental.

La semana pasada culminó la fase de grupos de la UEFA Champions League. El torneo de clubes más importante del mundo cerró su etapa inicial después de seis emotivas jornadas, que permitieron conocer el nombre de los equipos clasificados a los octavos de final.

Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los hinchas se ha quedado con la cantidad y la calidad de los goles que disfrutamos. En cada una de las fechas tuvimos anotaciones dignas de enmarcar en una galería.

Consciente de que fueron varios los golazos anotados, la UEFA ha dado a conocer el ranking de los escogidos por su grupo de expertos. En líneas generales, Luka Modric, Bruno Fernandes, Joshua Kimmich, Neymar Júnior, Antoine Griezmann y Magomed-Shapi Suleymanov fueron los autores de los mejores goles de la Liga de Campeones.

Mejores Goles de la Champions League

Los goles de media distancia son mayoría en la lista. Cinco de los seis fueron anotados desde afuera del área. Esto quiere decir que la capacidad individual de los jugadores ha prevalecido en la evaluación de los observadores técnicos. Es más, solamente la diana de Griezmann contó con una acción colectiva previa.

En total fueron seis los tantos destacados por la UEFA. Ahora le toca a los aficionados votar por su favorito y elegir al mejor de todos. El propio organismo europeo, a través de sus redes sociales, anunciará en los próximos días al ganador de las votaciones.

⚽ MEJORES GOLES DE LA CHAMPIONS LEAGUE

– Neymar Júnior / París Saint-Germain (5-1) Istanbul Basaksehir.
– Antoine Griezmann / Ferencváros Torna (0-3) FC Barcelona.
– Bruno Fernandes / Manchester United (4-1) Istanbul Basaksehir.
– Luka Modric / Real Madrid (2-3) Shakhtar Donetsk.
– Joshua Kimmich / Lokomotiv Moscú (1-2) Bayern Múnich.
– Magomed-Shapi Suleymanov / Sevilla FC (3-2) FC Krasnodar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!