Doblete de penalti de Cristiano en su partido 100 con Juventus

Cristiano Ronaldo festejó su centenario con un doblete de pena máxima, en la victoria de la Juventus FC (1-3) sobre el Genoa FC.

Una nueva jornada de fútbol europeo acaba de terminar. En Inglaterra empató el Liverpool, en Francia perdió el PSG y en Alemania empató el Bayern. En general, el fin de semana estuvo lleno de emociones en las diferentes ligas del Viejo Continente.

Sin embargo, pese a que hubo actividad en todos lados, las principales noticias llegaron desde Italia. La fecha 11 de la Serie A tuvo dos sucesos que le han dado la vuelta al mundo: el empate del AC Milan (2-2) ante el Parma Calcio y el doblete de penalti de Cristiano Ronaldo.

Doblete de penalti de Cristiano

Los dirigidos por Andrea Pirlo, que no terminan de convencer a sus hinchas, se impusieron gracias a los tantos del portugués y al gol inicial de Paulo Dybala. Los locales descontaron a través de Stefano Sturaro, pero no les alcanzó para que los tres puntos se quedaran en el Estadio Luigi Ferraris.

Pero el resultado pasó a un segundo plano por cuenta del nuevo registro que logró CR7. El luso celebró sus 100 partidos oficiales con la Juventus con un doblete, que le permitió alcanzar los 79 goles. Una estelar cifra que realza la leyenda del cinco veces Balón de Oro y que confirma que, a sus 35 años, está viviendo su «segunda juventud».




Al final del partido, Cristiano publicó lo siguiente en sus redes sociales: «¿Qué mejor manera de celebrar mi partido número 100 con la Juventus que marcando dos goles para el equipo? Estoy muy orgulloso de alcanzar esta cifra con la camiseta de la ‘Vecchia Signora’, pero adivinen qué: también tengo en mente los 100 goles con la Juve. ¡Hasta el final!».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!