Llanto y lesión de Neymar por una desleal entrada

Neymar Júnior, delantero del PSG, salió en camilla y llorando después de recibir una dura falta de Thiago Mendes, volante del Lyon.

Una nueva jornada de fútbol europeo acaba de terminar. En Inglaterra empató el Liverpool, en Italia ganó el Inter y en Alemania perdió el Dortmund. En general, el fin de semana estuvo lleno de emociones en las diferentes ligas del Viejo Continente.

Sin embargo, pese a que hubo actividad en todos lados, las principales noticias llegaron desde Francia. La fecha 14 de la Ligue 1 tuvo dos sucesos que le han dado la vuelta al mundo: la caída del AS Mónaco (2-1) ante el Olympique de Marsella y la nueva lesión de Neymar Júnior.

Lesión de Neymar

En camilla y sin dejar de llorar. Así abandonó el terreno de juego el astro brasileño. El partido estaba acabado -corría el minuto 96- cuando Thiago Mendes se lanzó al suelo con una entrada al límite del reglamento. El tobillo izquierdo de Neymar quedó atrapado entre la ‘tijera’ de su compatriota y comenzó el drama.

Inmediatamente, hizo gestos de dolor, y levantó los brazos pidiendo las asistencias. Tras unos minutos de ser atendido sobre el campo, y con lágrimas en sus ojos, tuvo que ser retirado en camilla, con los brazos tapándose la cara camino de los vestuarios. Thiago, por su parte, fue expulsado con tarjeta roja directa gracias a la intervención del VAR.




La desleal acción se produjo ayer en el Parque de los Príncipes. Y hoy, tras unos primeros exámenes, se confirmó que afortunadamente «sólo» se trata de un esguince. Los médicos del PSG temían lo peor: una fractura o una rotura de ligamentos. Sin embargo, los resultados de las primeras pruebas han sido muy alentadores.

MENSAJE DE NEYMAR TRAS SU LESIÓN

Incluso, el mismo futbolista carioca comunicó en sus redes sociales que la lesión fue menos grave de lo esperado. «Mi llanto es de dolor, desesperación, miedo, angustia, cirugía, muletas y otros recuerdos horribles. Podría ser peor pero una vez más Dios me libró de algo serio. A recuperar y volver lo más rápido posible», expresó el delantero brasileño en su cuenta de Instagram.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!