Gol 750 de Cristiano Ronaldo genera polémica en Europa

Algunos creen que el tanto de Cristiano Ronaldo debió ser anulado por fuera de lugar; otros dicen que debió ser de Álvaro Morata.

El fútbol europeo no se detiene. El parón obligado por la pandemia del coronavirus ha provocado que tengamos partidos prácticamente todos los días. Los fines de semana son por cuenta de las ligas locales y entre semana de los torneos internacionales.

Esta semana no ha sido la excepción. Entre el martes y el miércoles pudimos disfrutar de la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Algunos equipos aseguraron su clasificación, mientras que otros sentenciaron su eliminación. Sin embargo, de lo que más se está hablando es de la goleada de la Juventus FC (3-0) sobre el Dinamo de Kiev.

Gol 750 de Cristiano Ronaldo

Los dirigidos por Andrea Pirlo se impusieron gracias a los goles de Federico Chiesa, Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata. De los tres tantos el que más impacto tuvo fue el del portugués. No es para menos. El luso llegó a las 750 anotaciones en su carrera profesional.

Pero más allá de los elogios recibidos por tan importante marca, en esta ocasión, la polémica salpicó su gol. El astro bianconeri ha sido criticado por «robarle» el crédito a Morata. El español remató a portería ante la salida del portero rival y cuando parecía que el esférico iba a besar la red, apareció Cristiano para empujar el balón a puerta vacía.




Como si fuera poco, en otros sectores del Viejo Continente aseguran que el tanto debió ser anulado por un fuera de lugar. Evidentemente, Álvaro parece tener un parte del cuerpo por delante de la línea del último defensor. Lo que criticable acá es que el VAR no le haya avisado al árbitro de lo sucedido. Por ahora que sigan hablando, que Ronaldo seguirá marcando.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!