Carlos Tévez copia el homenaje de Messi a Maradona

Carlos Tévez celebró con una camiseta de Diego Maradona, en la victoria de Boca Juniors (0-1) sobre Internacional de Porto Alegre.

El fútbol sudamericano no se detiene. El parón obligado por la pandemia del coronavirus ha provocado que tengamos partidos prácticamente todos los días. Los fines de semana son por cuenta de las ligas locales y entre semana de los torneos internacionales.

Esta semana no ha sido la excepción. Desde el martes estamos disfrutando de los octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. En medio de tantos resultados, algunos sorpresivos y otros no tanto, del que más se está hablando es del triunfo de Boca sobre Internacional.

Homenaje de Carlos Tévez a Diego Maradona

El conjunto xeneize se impuso por la mínima diferencia en el Estadio José Pinheiro Borda. Un solitario gol de Carlos Tévez le permitió a los dirigidos por Miguel Russo ganar en condición de visitante y poner un pie en la siguiente fase. Sin embargo, más allá de la victoria, todos se han quedado con la celebración del Apache.

Carlos se sacó su camiseta y mostró la que uso Diego Maradona en la campaña de 1981, año en que salió campeón. Además, besó el brazalete de capitán que portaba y que tenía los colores de la bandera de Argentina, en otro claro homenaje hacia el recientemente fallecido astro del fútbol.




La celebración de Tévez no tardó mucho tiempo en hacerse viral. En gran parte gracias a la similitud que tuvo con la de Lionel Messi en el partido del Barcelona ante Osasuna, en la Liga Española, cuando el capitán culé mostró la casaca que Maradona usó en Newell’s. Los dos jugadores fueron amonestados por esta situación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!