Emotivo homenaje de Messi a Maradona con Barcelona

Lionel Messi celebró su golazo ante el Osasuna con la camiseta de Newell’s que usó Diego Maradona, en su última etapa.

Una nueva jornada de fútbol europeo acaba de terminar. En Alemania perdió el Dortmund, en Italia ganó el Inter y en Inglaterra empató el Liverpool. En general, el fin de semana estuvo lleno de emociones en las diferentes ligas del Viejo Continente.

Sin embargo, pese a que hubo actividad en todos lados, las principales noticias llegaron desde España. La fecha 11 de LaLiga tuvo dos sucesos que le han dado la vuelta al mundo: la victoria del Deportivo Alavés (1-2) sobre el Real Madrid y el emotivo homenaje de Lionel Messi a Diego Maradona.

Homenaje de Messi a Maradona

Los dirigidos por Ronald Koeman ganaron con contundencia gracias a los goles de Martin Braithwaite, Antoine Griezmann, Philippe Coutinho y Lionel Messi. Sin embargo, la goleada pasó a un segundo plano por cuenta del tributo que le hizo el capitán azulgrana a su fallecido compatriota.

Al minuto 73, Leo marcó un golazo desde fuera del área. Celebró su gol como siempre, pero de repente se quitó su camiseta para dejar a la vista otra de Newell’s Old Boys, su otro equipo y en el que militó Diego durante un tiempo, y miró hacia el cielo con ambos brazos en alto.




Fue el homenaje de Messi a Maradona, muchas veces comparados en una pugna absurda por definir quién era mejor. Son dos de los mejores jugadores del mundo y siempre será así. El partido empezó con un emotivo homenaje a Diego y acabó con otro de Leo que será recordado siempre en la historia del fútbol. De 10 a 10.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!