Golazos de Edwin Cardona hacen llorar a Dalma Maradona

Edwin Cardona le dedicó sus dos golazos a Diego Maradona, en la victoria de Boca Juniors (2-0) sobre Newell’s Old Boys.

El centrocampista antioqueño es uno de los jugadores colombianos con mejor nivel actualmente. Desde que regresó al fútbol argentino la está rompiendo toda. Además, fue uno de los pocos que mostró rebeldía en las derrotas de la Selección ante Uruguay y Ecuador.

Su rendimiento es tal que este fin de semana volvió a ser protagonista. Esta vez con dos anotaciones de gran factura, en la jornada 5 del Grupo D de la Copa Diego Maradona. Dos grandes tantos (uno de tiro libre y otro de túnel) que hicieron llorar a Dalma Maradona, quien estuvo presente en uno de los palcos.

Edwin Cardona con Dalma Maradona

Al minuto 12, Cardona no pudo tener mejor recuerdo del ’10’, emulando un tiro libre con un golpe frágil, sutil y directo a la escuadra. Con la misma finura que dejaba en su momento el Diego. En la celebración, Wanchope Ábila dejó una camiseta albiceleste de Maradona en el piso y todos acudieron a su alrededor para honrarlo con aplausos.

La hija de Maradona que tantas veces lo acompañó a La Bombera no pudo aguantar el llanto. Rompió a llorar mientras los futbolistas recordaban a su padre. Una imagen bastante conmovedora, que ya le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=OAZ2uxG34aA

A la bonita imagen, le sucedió ocho minutos después otro tanto de Edwin. El colombiano anotó en el minuto 20 su doblete para completar el mejor homenaje posible al Pelusa. Y de nuevo los dedos apuntando al cielo, recordando al recién fallecido ’10’. Dos golazos y un homenaje a la altura de Maradona.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!