David Luiz le fractura el cráneo a Raúl Jiménez con un cabezazo

Impactante choque de cabezas entre David Luiz y Raúl Jiménez, en la victoria del Wolverhampton Wanderers (1-2) sobre el Arsenal FC.

Una nueva jornada de fútbol europeo acaba de terminar. En Francia empató el PSG, en Italia ganó el Inter y en España goleó el Barcelona. En general, el fin de semana estuvo lleno de emociones en las diferentes ligas del Viejo Continente.

Sin embargo, pese a que hubo actividad en todos lados, las principales noticias llegaron desde Inglaterra. La fecha 10 de la Premier League tuvo dos sucesos que le han dado la vuelta al mundo: el empate del Chelsea (0-0) con el Tottenham y la fractura de cráneo que sufrió Raúl Jiménez.

David Luiz y Raúl Jiménez

El Wolverhampton se impuso (1-2) sobre el Arsenal en el Emirates Stadium. Pedro Neto y Daniel Podence marcaron para los visitantes, mientras que Gabriel dos Santos descontó en los locales. Pero el resultado pasó a un segundo plano por cuenta del choque que protagonizó David Luiz.

Apenas iban 5 minutos de partido cuando el defensa brasileño estrelló su cabeza con la del atacante mexicano. Raúl quedó inconsciente en el terreno de juego y fue retirado en camilla, para posteriormente ser trasladado al hospital de Londres. El compromiso tardó casi 10 minutos en reanudarse.




Los lobos confirmaron este lunes que el futbolista fue operado con éxito de una fractura de cráneo. «Raúl se siente bien tras una operación anoche a la que se sometió en un hospital de Londres. Desde entonces ha visto a su pareja Daniela Basso y ahora está descansando. Permanecerá en observación durante unos días mientras comienza su recuperación», comunicó el equipo inglés en sus redes sociales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!