El Pibe critica a Queiroz por la posición de James en la Selección

El Pibe Valdarrama rechazó la manera en que Carlos Queiroz utiliza a James Rodríguez y a Juan Cuadrado en la Selección Colombia.

El ex-futbolista samario ha vuelto a ser noticia en el fútbol colombiano. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida al programa ‘Primer Toque’ de Win Sports, en la que analizó el mal momento de ‘La Tricolor’. Estas fueron las palabras del Pibe:

«Voy a ser directo. James Rodríguez en la selección Colombia juega de puntero derecho. James Rodríguez no es puntero derecho, ¿cuándo?. Entonces él, por respetar un sistema, por respetar un cuerpo técnico, se queda de puntero derecho.

El Pibe con Queiroz y James

¿Saben cuántas veces toca James Rodríguez la pelota en la selección Colombia? Cuéntenlas y me dicen y me llaman que yo sé, las tengo contaditas. Cuenten. Vean el partido y cuenten. Es que James Rodríguez no es puntero derecho, James Rodríguez es el diez de la selección Colombia y no hace dos partido, hace dos Mundiales. Perdió gol y perdió pase gol, ¿sabes lo que perdió?

Él es el que genera fútbol en la selección Colombia y no genera fútbol, ¿por qué en estos dos partidos cuántas ocasiones de gol tuvimos? Ocasiones de gol, no estoy hablando de tirar centros, de tirarle un centro a Duván, no. Jugadas de gol, ‘mano a mano’, cuéntenlas y díganme.

No generamos fútbol y, si no se genera fútbol, no podemos marcar goles. Para marcar goles hay que generar fútbol y eso se hace en la mitad de la cancha y tenemos los jugadores, porque no me van a decir que Cuadrado no genera fútbol o que salió ayer de Chocó. No, Cuadrado lleva dos Mundiales y está jugando en la Juventus».

https://www.youtube.com/watch?v=jMMfwmKT3MY

CRÍTICAS DEL PIBE A QUEIROZ

«Pero ahora no, ahora lo ponen de puntero derecho. Entonces tenemos dos punteros que generan fútbol, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado. ¡Cómo me va a salir un técnico de fútbol con que el diez no le importa! Si el diez es el que genera para hacer goles. El número diez es el que genera jugadas para marcar goles, para hacer goles.

Si el número diez no genera, si el número ocho no genera fútbol, no concretamos jugadas de gol y no generamos fútbol, que es el problema que tiene la selección ahora».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!