Espectacular gol de chilena de Luis Díaz con el Porto

Luis Díaz marcó un golazo de chilena en la victoria del FC Porto (0-1) sobre el Santa Clara, en la Primeira Liga de Portugal.

El extremo guajiro es el jugador colombiano con mejor nivel actualmente. Pese a que apenas está jugando su segunda temporada en Europa la está rompiendo toda. Además, fue el único que mostró rebeldía en las derrotas de la Selección ante Uruguay y Ecuador.

Este fin de semana ha vuelto a ser protagonista. Esta vez con un acrobático gol de chilena que significó el triunfo del FC Porto (0-1) sobre el Santa Clara, en partido valido por jornada 8 de la Primeira Liga. Una valiosa anotación que confirma el gran momento que atraviesa Luis Díaz en Portugal.

Gol de Chilena de Luis Díaz

Los locales realizaron un gran trabajo defensivo, hasta que apareció el colombiano con su genialidad. Luis marcó un golazo en el tiempo agregado al final de la primera parte, tras un centro de Wilson Manafá desde la derecha. Díaz sorprendió a todos con un acrobático disparo que terminó significando los tres puntos.

Así las cosas, el Porto salió del Estadio de São Miguel con 16 unidades y ubicado en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Una ubicación que puede perder si el Braga o el Benfica ganan en el complemento de la fecha. Eso sí, todos están lejos del Sporting que sigue siendo líder con 22 puntos.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!