América golea, humilla y elimina a Nacional de la Liga

Con doblete de Adrián Ramos, el América de Cali se impuso (0-3) ante el Atlético Nacional, en el Estadio Atanasio Girardot.

El fútbol colombiano no se detiene. Desde el pasado 12 de septiembre que se reanudaron las acciones hemos tenido partidos prácticamente todos los días. Este fin de semana continuaron las emociones con los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga BetPlay.

La jornada, que inició ayer por la tarde con la victoria de La Equidad (0-1) sobre el Deportivo Cali, terminará esta noche con el polémico duelo entre el Deportes Tolima y el Junior FC. Sin embargo, el choque más atractivo de esta fecha lo disputaron anoche Atlético Nacional y América de Cali.

Goleada de América a Nacional

Los verdes, que habían ganado (1-2) en el Pascual Guerrero, no pudo contar con varios de sus jugadores por un contagio masivo de Covid-19. El entrenador tuvo que parchar la nómina utilizando juveniles y los rojos lo supieron aprovechar. Hicieron gala de su experiencia y manejaron el partido a su antojo para conseguir el pase a la semifinal.

Todo esto gracias al golazo de Duván Vergara y al doblete de Adrián Ramos, que significaron el triunfo. América de Cali remontó la serie y ahora espera por el ganador de la llave entre Tolima y Junior. La Equidad, que también se clasificó a primera hora, enfrentará al vencedor del cruce entre Pasto y Santa Fe.

https://www.youtube.com/watch?v=tu2BuO3Pqr8

Tal y como ha sucedido en la mayoría de partidos el VAR fue protagonista de un par de jugadas polémicas. Acciones que derivaron en las expulsiones de Ewil Murillo y Felipe Jaramillo, quienes dejaron con diez hombres a sus respectivos equipos. ¡El clásico del fútbol colombiano se pintó de rojo!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!