América golea a Santa Fe y sueña con el bicampeonato

América de Cali goleó (3-0) a Independiente Santa Fe, en el partido de ida de la gran final de la Liga BetPlay Dimayor 2020.

El fútbol colombiano no se detiene. Desde el pasado 12 de septiembre que se reanudaron las acciones hemos tenido partidos prácticamente todos los días. Este fin de semana continuaron las emociones con la primera parte de la disputa del título navideño.

Goleada de América a Santa Fe

América de Cali recibió a Independiente Santa Fe en el partido de ida de la gran final de la Liga BetPlay Dimayor 2020. Los escarlatas hicieron valer su condición de local y se quedaron con los tres puntos. Pese a que no hubo público, el Estadio Pascual Guerrero fue un infierno para los cardenales.

Los responsables de que los bogotanos la hubieran pasado mal en Cali fueron Yesus Cabrera, Duván Vergara y Santiago Moreno, autores de las tres anotaciones. El renovado equipo de Juan Cruz, que no se cansa de callar bocas, dominó de principio a fin y dejó sin opciones al aguerrido conjunto de Harold Rivera.




América se reencontró con el triunfo en casa y quedó muy cerca de lograr el bicampeonato en el Fútbol Profesional Colombiano. Fue superior a un Santa Fe desconocido, que buscará la remontada en el juego de vuelta. El partido se jugará el próximo domingo 27 de diciembre a las 6:00 p.m., en el Estadio El Campín de Bogotá.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!