Atalanta golea a la Roma con golazos de Zapata y Muriel

Duván Zapata y Luis Muriel lideraron la remontada del Atalanta BC (4-1) ante la AS Roma, en la jornada 13 de la Serie A de Italia.

El fútbol europeo no se detiene. La semana pasada hubo acción y este fin de semana también. Las ligas nacionales no paran y las noticias tampoco. Esta jornada, por ejemplo, tuvimos varios goles de jugadores colombianos en el Viejo Continente.

Dos de los más sonados fueron los que convirtieron Duván Zapata y Luis Muriel con el Atlanta. El par de delanteros, que no marcaban hace rato, festejaron en la goleada sobre la Roma. Dos anotaciones de tres puntos que llenaron de alegría a los hinchas que hicieron presencia en el Stadio Atleti Azzurri d’Italia.




El nacido en Padilla, Cauca, anotó el primero de los suyos con un soberbio remate de primera intención. Zapata recibió en el borde del área y no se lo pensó dos veces para rematar. Por su parte, el nacido en Santo Tomás, Atlántico, celebró gracias a una gran jugada individual. Muriel robó la pelota, llegó hasta el área, regateó al portero y disparo con la portería vacía.

Además de los cafeteros, Robin Gosens y Josip Ilicic convirtieron para un equipo local que empezó perdiendo con un gol de Edin Dzeko. Atalanta supo darle la vuelta al asunto y terminó quedándose con los tres puntos. Los hombres de Gian Piero Gasperini, quien no convocó al Papu Gómez, son séptimos con 21 unidades.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!