Zlatan responde con un doblete al doblete de Cristiano

Zlatan Ibrahimovic marcó dos tantos ante el SSC Napoli, mientras que Cristiano Ronaldo le anotó dos goles al Cagliari Calcio.

Una nueva jornada de fútbol europeo acaba de terminar. En España perdió el Barcelona, en Inglaterra ganó el Tottenham y en Alemania empató el Bayern. En general, el fin de semana estuvo lleno de emociones en las diferentes ligas del Viejo Continente.

Sin embargo, pese a que hubo actividad en todos lados, las principales noticias llegaron desde Italia. La octava fecha de la Serie A tuvo dos sucesos que le han dado la vuelta al mundo: las victorias de todos los equipos grandes y la lucha entre Zlatan y Cristiano por ser el ‘capocannoniere’.

Dobletes de Zlatan y Cristiano

El primero en hacerse sentir fue Ronaldo. El portugués decidió con un doblete el triunfo de la Juventus (2-0) sobre el Cagliari. CR7 alcanzó al delantero sueco, quien hasta ese momento estaba al mando de la tabla de los máximos artilleros con ocho goles.

El astro bianconeri fue la gran figura del compromiso. Rompió la igualdad con un certero disparo de pierna derecha ajustado al segundo poste y completó su doblete al recoger un remate de cabeza del turco Merih Demiral y al fulminar al meta Alessio Cragno a pocos metros de la portería. Los dos tantos llegaron en el primer tiempo.




DOBLETE DE ZLATAN IBRAHIMOVIC

24 horas después de que Cristiano brillará con la Juve, Zlatan lo hizo con el Milan. El sueco sentenció con un doblete la victoria (1-3) ante el Napoli. Ibrahimovic superó nuevamente al atacante luso y se mantuvo en solitario como el máximo goleador del campeonato.

El astro rossoneri fue el gran protagonista del juego en el Estadio San Paolo. Abrió el marcador con un golazo de cabeza tras un centro de Theo Hernández y amplió la ventaja con un remate de derecha, en el segundo palo, después de un centro de Ante Rebić. Los dos goles se forjaron por la banda izquierda.




Zlatan y Cristiano, a sus 39 años y 35 años, respectivamente, luchan por la Bota de Oro en Italia. Ibrahimovic suma 10 goles en 6 partidos y Ronaldo lleva 8 tantos en 5 encuentros. Detrás de ellos está Romelu Lukaku, quien tiene 7 anotaciones en 7 compromisos. ¿Quién se quedará con el trofeo?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!